Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia y nuestro equipo multidisciplinar, en Ele Medios Comunicación podemos hacernos cargo de todos los aspectos de la comunicación de tu entidad:

  • Identidad corporativa
  • Diseño gráfico
  • Planes de comunicación
  • Campañas publicitarias
  • Diseño y desarrollo web
  • Presencia y comunicación on-line

Puedes ver nuestros últimos trabajos
en nuestra página de Facebook

Ele Medios Comunicación
Ele Medios Comunicación
Nace "Hoteles de Leyenda", una original web de viajes que ofrece una vuelta al mundo a través de alojamientos únicos.

Ele Medios Comunicación ha desarrollado el sitio web y su imagen corporativa, que incluye un guiño a los toldos de la fachada del Hôtel Plaza Athénée, el favorito del responsable de esta iniciativa.

Conoce este singular blog en www.hotelesdeleyenda.com.
Ele Medios Comunicación
Ele Medios Comunicación
En Oposiciones Economía y Turismo son expertos en preparación de oposiciones, basándose en una metodología online, práctica y con preparadores de gran solvencia, con lo que han conseguido una larga y exitosa trayectoria.

Necesitaban una renovación de su imagen corporativa y presencia en Internet, así que durante el confinamiento hemos estado trabajando, desde casa, utilizando su plataforma para las reuniones online.

Aquí tienes el resultado: https://www.oposicioneseconomiayturismo.com
Ele Medios Comunicación
Ele Medios Comunicación
Hace unos meses nos encargamos del rediseño de la imagen corporativa del Colegio Mayor Jesús-María y su aplicación a todos los soportes de comunicación, incluida una nueva web más sencilla y accesible. Y es que siempre es un placer trabajar con nuestr@s amig@s del Jesús-María, que confían plenamente en nuestro trabajo. 🙂

Echa un vistazo a http://colegiomayorjesusmaria.org y dinos qué te parece en los comentarios.
Ele Medios Comunicación
Ele Medios Comunicación
La Fundación Albihar ha presentado su nuevo proyecto de voluntariado internacional en Perú, Abancay, para el que hemos diseñado la imagen visual y la página web. Si te planteas invertir tus vacaciones en un voluntariado internacional, no dejes de visitar www.proyectoabancay.es